La Máquina Orgánica de Alex Just ¿Vale la Pena?

¿Has oído hablar de La Máquina Orgánica de Alex Just? Cuando ya lo has probado todo y no has dado en la tecla, aparece este curso… Hoy en día sabemos que hay mil y una formas de emprender en Internet. Hacer SEO con sitios nicho o publicidad con Facebook Ads son dos de las preferidas por quienes más se inclinan por la afiliación, la publicidad en redes sociales y búsquedas naturales en Google. Pero, ¿sabías todo aquello se puede combinar?

En este artículo te contamos todo sobre La Máquina Orgánica, una forma única de emprender online que no es para todo el mundo, y que combina lo mejor de las redes sociales y el tráfico orgánico de la mano de su creador: Alex Just

Par empezar: Quien es Alex Just

Si algo nos llama la atención de Alex Just Iturriaga es lo bien que se desenvuelve en el mundo de los negocios online con su corta edad. La historia de Alex Just comienza en España, como hijo de emprendedores. Algo que debió haber influido mucho en sus perspectivas de crecimiento ya que desde los 18 años declara vivir 100% de Internet. Esto a los que somos un pelín mayores que él y nos hemos dado de canto en los dientes varias veces, nos llena de curiosidad.

Como emprendedor digital comenzó con la afiliación llegando a destacarse en lanzamientos de herramientas y programas reconocidos como Active Campaign, La Fórmula de Lanzamiento y numerosos libros de Russell Brunson. Pero la historia de La Máquina Orgánica (su curso más exitoso) surgió casi por casualidad. Como no, desde Facebook, tirando del hilo de la publicación de un contacto que tenía, Alex Just cuenta cómo descubrió que había usuarios que utilizaban su propio perfil de Facebook para atraer contactos y generar ventas.

Desde entonces, Alex se ha dedicado al tráfico orgánico y ha seguido tirando de ese hilo para desarrollar un curso que logra automatizar una de las formas de ganar dinero en Internet más desconocidas y pasadas por alto: el tráfico orgánico de Facebook.

Hoy, La Máquina Orgánica es uno de los proyectos de Alex Just que más repercusión han gando, contando con mas de 500 alumnos activos y mas de 170 casos de éxito.

alex just opiniones #lamaquinaorganica #alexjust #facebookorganico #marketingdigital

Qué es Facebook Organico

Si sabes lo que es el SEO, sabrás que no sólo Google es el que trabaja con algoritmos. Motores de búsqueda como Bing, DuckDuck GO, Baidu y hasta el conocidísimo Yahoo! tienen sus algoritmos que los ayudan a encontrar esa respuesta al usuario y ponerla en un orden óptimo para responder lo mejor posible. ¿Pero que sucede con las redes sociales? Facebook, la preferida de los marketineros por sus excelentes resultados en Facebook Ads, también funciona con un algoritmo.

El algoritmo de Facebook es el que hace que la participación de cada usuario en la red se muestre en mayor o menor medida a sus contactos. Se trata de un algoritmo que funciona como un uno a uno. Tu y tu perfil, apareciendo en las noticias de tus «amigos».

Qué es La Máquina Orgánica

La Máquina Organica, es un curso lleno de recursos y herramienas que tiene como objetivo crear comunidades de compradores potenciales y así generar comisiones. Se vale del algoritmo de Facebook para conseguirlo, pero eso no es todo lo que enseña. Lleva esa práctica a su máxima expresión con herramientas para realizar automatizaciones.

Lo que se enseña en La Máquina Orgánica es a generar audiencias de potenciales compradores y utilizando como fuente el Facebook Orgánico Automatizado. Lo que consigue con las automatizaciones es evitar procesos repetitivos y que las comisiones y ventas que podamos conseguir sean escalables y duraderas (que se conviertan en un negocio).

Pero La Máquina Orgánica no es un curso que uno pueda apunarse en cualquier momento. Del 1 al 8 de agosto de 2022 hubo un Evento Gratuito donde Alex Just enseña en método paso a paso para convertir un perfil de Facebook en una Máquina Organica para generar comisiones de afiliación. Posteriormente se espera que haya más eventos o que La Maquina Orgánica sea una opción de curso disponible para apuntarse durante todo el año.

Cómo se puede ganar dinero con La Máquina Orgánica

Como suele funcionar con el marketing de afiliación, La Máquina Orgánica enseña a poder interactuar con usuarios de Facebook y de esta manera convertirlos de amigos en Facebook a clienes potenciales. Eso suena muy bien, pero a gran escala no es tan sencillo de hacer. Ir uno por uno contactando amigos para ofrecer productos o servicios que se ajusten a sus necesidades es un proceso que puede ocuparnos todas las horas de día y de la semana si se hace de manera manual.

Por ello decimos que el secreto del éxio de La Máquina Organica esá dada por res factores:

  • La automatización de procesos

La gran capacidad de automatizar procesos repetitivos es gran parte del éxito de La Máquina Orgánica. Sin automatizaciones bien hechas de la mano de softwares confiables, no sería un proyeco rentable ni sostenible.

  • La elección del nicho

La segunda gran clave del éxito de La Máquina Organica, está en la elección del nicho de mercado. Por ello decimos que La Máquina Orgánica se parece mucho al SEO en cuanto al arte de elegir mercados. Y como bien sabemos, es mejor esar en un nicho rentable y hacer lo que hemos podido que ser los mejores afiliados en un nicho que no da nada de dinero. Elegir bien el nicho es el principio y la clave del éxio de cualquier nichero que se precie y también para La Máquina Orgánica.

  • Tu trabajo y empeño en el curso

Que esto de las automatizaciones no te engañe. El factor humano en este proyecto como en cualquiera, es fundamental. No sólo en el setup de las herramientas y en la elección del nicho. Perseverar, y no desistir al primer obstáculo es lo que no puede faltar si quieres ganar dinero con La Máquina Orgánica.

La Máquina Orgánica es IDEAL para tí sólo si:

  • Eres tienes una mente inquieta y quieres transformar tu forma de trabajar.
  • Tienes proyectos online y necesitas impulsarlo
  • Quieres diversificar tus fuentes de ingresos
  • Sabes lo que es emprender online y no has logrado resultados.
  • Trabajas por cuenta ajena y quieres ganar ingresos adicionales por Internet como afiliado
  • Quieres invertir tu tiempo y no invertir dinero en publicidad de pago
  • Eres un trabajador tenaz y sábes que el dinero no cae de los árboles

La Máquina Orgánica NO es el curso para tí si:

  • Quieres esforzarte lo mínimo posible y ganar dinero de todas formas
  • Crees que este curso es una forma automática de ganar dinero fácil
  • Necesitas salir de aprietos económicos y ganar dinero ya.

ventajas tiene apuntarse en La Máquina Orgánica

Para quienes son emprendedores y se han cansado de escribir reviews o de pagar anuncios de Facebook con bajo retorno, La Máquina Orgánica es una propuesta más que atractiva para comenzar a rentabilizar un activo que prácticamente no utlizamos: nuestro perfil de Facebook.

  • Aprenderás paso a paso qué mercado elegir para que tus esfuerzos en La Máquina Orgánica den fruto.
  • Cuentas con una guía paso a paso para automatizar todo el proceso y poner en marcha «La Máquina».
  • Obtienes descuentos importantes en los softwares de automatización de procesos: pedido de amistad, gestión de comentarios, etc.
  • Cuentas con soporte para ayudate a resolver dudas: puedes contacar con el equipo de Alex Just y en 24 horas o menos tu duda estará resuelta.
  • Aprovechas numerosos «Bonus» para mejorar tus resulados y sacar el máximo provecho del curso.
  • Aprenderás de la mano de expertos en automaizaciones de Facebook con consejos sobre qué hacer y que NO hacer para que La Máquina Orgánica funcione.
  • Serás parte de una comunidad de alumnos de La Máquina Orgánica en un grupo de Facebook exclusivo y dentro de un canal de Telegram.
  • Tendrás acceso a recursos muy valiosos como planillas de embudos de vena, lead magnets y secuencias de correo para mejorar la conversión y tus resultados.
  • Lo mejor para media buyers: olvídate de las penalizaciones de Facebook en tu cuenta publicitaria

Con La Máquina Orgánica, siguiendo el curso paso a paso, deberías lograr construir una comunidad de usuarios con intereses en común en el nicho de tu elección. A estos usuarios, podrás ofrecerles productos diferentes, diversificar y potenciar tus ventas.

Razones para NO apuntarse a La Máquina Orgánica de Alex Just

En Webset somos profesionales de la afiliación y marketing digital, y si bien hemos visto que muchos cursos hablan de «ganar dinero en piloto automático», las cosas no son tan sencillas como parecen. Por ello, no deberías apuntarte al curso de Alex Just, La Máquina Orgánica, si:

  • Tienes poco tiempo para dedicarle o no estás dispuesto a invertir tus horas en aprender el proceso y setear las herramientas

Como todo nuevo proyecto, La Máquina Orgánica y su puesta en marcha requerirán tu tiempo y atención. Ya sea porque tienes otros proyectos en marcha o trabajas para un tercero. Sabemos que en los negocios digitales hay que dedicarles tiempo y esfuerzo para ver resultados.

  • Quieres ganar dinero a toda costa

La calidad y la reputación de lo que hacemos y recomendamos como afiliados, puede ser la diferencia entre nuestro éxito o el fracaso. Dar valor al usuario y resolver necesidades debería ser también una motivación (no quieras vender cualquier cosa).

  • Te urge ganar dinero

La Máquina Orgánica es un curso que enseña un método para automatizar procesos en Facebook, y a partir de esas automatizaciones, poder generar comisiones. De ninguna forma se trata de generar comisiones en piloto automático. Hay que trabajar duro y si estás bajo presión financiera no te servirá.

Opinión de La Máquina Orgánica

Si quieres entrar en el mundo del Facebook Orgánico, con La Máquina Orgánica, tienes una oportunidad de entrar en este mercado. La razón principal es claramente por lo conveniente que resulta automatizar procesos con herramientas a un precio mucho más bajo de lo que se puede conseguir en el mercado. Ese es el gran valor si ya sabes de afiliación y de lo importante es que poder escalar resulados.

Como todo en afiliación, no está excento de trabajo duro y esfuerzo, sobre todo en el setup del proyecto.

Del servicio de Alex Just y su equipo, se ve la transparencia y que van en serio para que sus alumnos obtengan resultados. Realmente puedes ahorrate muchos dolores de cabeza y no perder el tiempo.

Cómo saber si La Máquina Orgánica es para tí

Esa respuesta, por supuesto que no la tenemos, pero puedes descubrirlo por tí solventando todas tus dudas en el próximo evento online gratuito en el que Alex Just dará a conocer el nuevo formato de La Máquina Orgánica. Lo único que podemos decirte, es que a partir de ahora el curso no será como había sido los tres últimos lanzamientos, ya hay cambios importantes.

Código de Invitación a La Máquina Orgánica: WEBSETSTUDIO

Apúntate al evento gratuito donde el mismo Alex Just dará las claves del Facebook Orgánico:

Esa respuesta, por supuesto que no la tenemos, pero puedes descubrirlo por tí solventando todas tus dudas en el próximo evento online en el que Alex Just dará a conocer el nuevo formato de La Máquina Organica. Lo único que podemos decirte, es que a partir de ahora el curso no será como había sido los tres últimos lanzamientos, ya hay cambios importantes.

Qué es la Máquina Orgánica

Es el curso de Alex Just que ha sido modificado en su formato y que se ofrecerá a un precio nunca antes visto del 1 al 8 de agosto de 2022 en un evento gratuito. Puedes apuntarte al evento con el código WEBSETSTUDIO aquí.

Quién es Alex Just

Alex Just es un emprendedor digital español y creador de uno de los cursos más innovadores del marketing digital que combina el concepto de tráfico orgánico con publicidad en redes sociales. Todo ello enfocado a enseñar a sus alumnos a generar comisiones con tráfico orgánico en redes. Pero eso no es todo. En su evento especial enseñará el nuevo formato de su curso estrella: ver aquí todos los detalles con el código de inscripción WEBSETSTUDIO

Cuánto dinero se puede ganar con La Máquina Orgánica

Si quieres saber qué rentabilidad puede darte La Máquina Orgánica de Alex Just, entra en el siguiente enlace con el código WEBSETSTUDIO y podrás enterarte en el evento online gratuito del 1 al 8 a agosto.

Código de Inscripción para el Evento de Alex Just

Para dare de alta en el evento gratuito que tendrá lugar del 1 al 8 de agosto, puedes hacerlo aquí con el código WEBSETSTUDIO

Cómo apuntarse a la máquina orgánica

Pinchando en el siguiente enlace, podrás acceder al evento desde el cual Alex Just da a conocer las condiciones de apuntarse al curso bajo la nueva modalidad.

Cuál es el precio de la Máquina Orgánica

Te contamos cuál es el precio y las modalidades de pago del curso online La Máquina Organica de Alex Just en el siguiente enlace: pincha aquí.

Gracias por compartir y valorar este artículo:

ratings

Si te intersó este artículo, también te puede interesar leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar