Nuestra experiencia en el curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices

Si estás leyendo éste post es porque quieres saber del curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión. Y puede que te hayan llamado la atención frases como esta:

«Aprende a crear una página web que genere ingresos por ti las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año».

Quizás una de tus primeras reacciones sea: ¿será verdad o es un engaño? ¿qué hay de verdad en esta frase y qué es lo que no dice? Nosotros hemos sido alumnos del curso Monetiza Tu Pasión. Lo realizamos en su primera edición, hace ya algunos años y tenemos una opinión muy clara sobre él, y las diferencias que tiene con el curso Afiliado PRO (que analizaremos en otro post).

Pero para dar una opinión del curso de Javier Elices de lo más completa, te contaremos cómo llegamos a él, porqué nos apuntamos y cuáles son sus ventajas y desventajas desde dentro durante todo el proceso. Para sacarte de dudas, nuestros proyectos realizados a partir del curso Monetiza tu Pasión, siguen en funcionamiento en plena pandemia. Pero llegar a eso no es sencillo, y aquí te contamos las razones.

Para empezar: ¿Quién es Javier Elices?

Javier Elices es experto en marketing digital español, y con amplia experiencia gracias a su formación en grandes multinacionales como Havas Media o Telefónica. Es, además, el creador del sitio web Monetizados.com: un sitio referente en el mercado hispano sobre blogging y cómo generar ingresos online. Gracias a sus conocimientos, Javier ha creado el curso Monetiza tu Pasión (MTP), entre otras formaciones, donde aglomera todos sus conocimientos sobre creación de webs que generan dinero a través de Internet.

El curso de Javier Elices Monetiza Tu Pasión está orientado a cualquier persona que quiera generar ingresos online, sin importar su grado de conocimiento en temas de marketing digital. No importa quién seas o a qué te dediques, cualquiera puede hacer el curso de Javier Elices y ver resultados siguiendo su guía paso a paso.

Otros cursos, como la formación Afiliado PRO, entran de lleno al mundo de la afiliación y sobre todo, de la optimización de la publicidad de pago, con FaceBook Ads y Google Ads. Top Afiliación, por otro lado, es una formación orientada a infoproductores. Pero Monetiza tu Pasión es diferente.

Gracias a las técnicas utilizadas en Monetiza tu Pasión, Javier Elices empezó a vivir de sus proyectos digitales e ingresos online y ha creado su propia empresa. Imparte conferencias y charlas en eventos de marketing digital alrededor del mundo. Sus alumnos y seguidores están en los 5 continentes y ya suma más de 1.500 alumnos con Monetiza tu Pasión.

curso monetiza tu pasion javier elices opiniones

Ahora que sabes un poco más acerca de Javier Elices, déjanos contarte que hemos realizado el curso Monetiza tu Pasión y estamos realizando Afiliado PRO en 2021. En este sitio, compartiremos nuestra experiencia en las dos formaciones para que, si estás pensando en realizar alguna, tengas en claro sus pros y sus contras:

Nuestra experiencia y opinión del curso Monetiza tu Pasión

Fue durante el año 2016 cuando comenzamos el curso de Javier Elices: Monetiza tu Pasión. Javier tiene desde hace años un blog que se llama Monetizados.com, del cual no habíamos oído hablar hasta conocerlo a través  del blog de Ángel Alegre.

En esta época, trabajaba en relación de dependencia y sin perspectivas de crecimiento. Con mi marido, habíamos empezado a crear un sitio web para generar ingresos que iba a cumplir dos años de antigüedad.

Este proyecto, en el que estaba invirtiendo bastantes horas, no estaba dando resultados. El objetivo de esa web era que me ayudara a trabajar menos horas en la oficina para pasar más tiempo con mi hija, que era un bebé.

Hay que decir además que contábamos con experiencia previa de marketing online y afiliación, y por eso nos animamos a montar un sitio web por nuestra cuenta.

Pero el hecho de que el proyecto no estuviera dando resultados pesaba y mucho.

Yo sabía que algo no estaba bien, o mejor dicho, algo no estábamos haciendo para que no funcionara.

El curso de Javier en ese momento prometía crear una web que genere ingresos pasivos, y de eso era exactamente lo que queríamos lograr con nuestra web.

Pero tenía mis dudas. Todo lo que prometía el curso de Javier Elices, yo ya lo sabía o había escuchado hablar de qué se trataba. No era temas nuevos para mí y consideraba que podíamos hacer una web rentable. Además, parecía una promesa tan perfecta y a medida lo de «generar ingresos pasivos» que me daba mucha desconfianza.

Decidir qué hacer no fue fácil. Lo bueno es que el curso Monetiza tu Pasión está presentado con un webinar gratuito, que explicar cómo funciona: tiempo, forma de hacerlo, costes, ejemplos y pasos a seguir para empezar a crear una web que genere ingresos.

Al final del webinar, cuando ya faltaba poco para que se cerrara la inscripción al curso, fue cuando empecé a pensarlo bien: había algo que no funcionaba en nuestro sitio.

Y podíamos hacer dos cosas: una seguir preguntándonos qué fallaba …o dos, arriesgarnos a comprar un curso que no sabíamos si nos serviría.

Después de darle muchísimas vueltas y sufrir una gran indecisión, nos apunté al curso, ya que me convenció la garantía que ofrece («si no estás contento, te devuelvo el dinero»). En ese momento, me pareció muy justo.

Ahora, casi 6 años después de apuntarnos al curso de Monetiza tu Pasión, puedo decir que fue uno de los grandes aciertos que hemos realizado en los últimos años.

No sólo gracias al curso creamos varias webs que generan ingresos mes a mes, sino hemos dejado la relación de dependencia para dedicarnos 100% del tiempo a éstos proyectos.

Además, el curso nos ha abierto muchas puertas gracias a la comunidad de usuarios que tiene.

En este post vamos a analizar el curso y compartir gran parte de nuestra experiencia en el proceso de realizar este curso. Que por cierto, no es tan sencillo y tienes que poner mucho de tí para ver resultados.

¿De qué trata el curso Monetiza tu Pasión?

Al principio, cuando lees de qué se trata MTP, parecer casí surrealista. Una promesa capaz de convertirse no sólo en una ayuda económica sino en el «adiós» a tu trabajo, a tu jefe, y a las largas horas en la oficina (al igual que con Afiliado PRO)

«Aprende a crear una página web que genere ingresos por ti las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año».

Básicamente, de eso se trata Monetiza tu Pasión. Javier Elices orienta este curso a enseñar a sus alumnos a crear páginas web desde cero y que generen ingresos por Internet, con tráfico gratuito desde Google, con lujo de detalles.

Y por más que suene muy bien, es algo que lleva mucho trabajo de lograr. La web creada va recibiendo tráfico de Google y genera ingresos por tí a cualquier hora o día de la semana.

Pero tú trabajas para la web, para su mantenimiento y óptimo funcionamiento. Esto lo enseña muy metódicamente y paso a paso en el curso a lo largo de diferentes módulos en vídeo.

Cómo ganan dinero las webs creadas en Monetiza Tu Pasíon

La forma de monetización es con afiliación, un método que lleva existiendo hace años en España y el resto del mundo, y que ahora se ha catapultado con empresas como Amazon, por ejemplo.

Pero Amazon no es el único ecommerce que ofrece recompensas a quienes le lleven usuarios.

Hoy en día podemos encontar miles de empresas y anunciantes dispuestos a pagar una comisión a quienes les lleven usuarios interesados en comprar sus productos. Hablamos de grandes empresas como Fnac, El Corte Inglés, eBay, y más.

Algunos más conocidos que otros, pero siguiendo el mismo modelo: recompensar económicamente a quienes sean capaces de llevarles visitas que compren sus productos.

Ya son muchos en España que intentan generar ingresos pasivos a través de la afiliación con sitios web (llamados también sitios nicho).

El modelo propuesto en el curso Monetiza tu pasión consiste en enseñar a los alumnos a crear una web capaz de posicionarse en Google y monetizarla a través de programas de afiliación. Es decir, un usuario que pasa primero por tu sitio web y luego lo rediriges a Amazon, por ejemplo. Y si el usuario compra un producto, el mismo Amazon te pagará una comisión.

Hay quienes lo logran, otros que se quedan en el camino, y están los que desconocen totalmente ésta forma de ganar dinero por Internet.

El curso Monetiza tu Pasión está orientado no sólo a personas que les gustaría tener un proyecto web y ganar un dinero extra, sino a quienes desconocen totalmente cómo generar ingresos online y nunca han hecho un sitio web.

Tienes que saber que el curso no es un sistema automático de generar ingresos por Internet. Requiere trabajo y dedicación. Pero si lo haces siguiendo el curso paso a paso, tienes el éxito asegurado:

Para quién es ideal el curso Monetiza tu Pasión

Ya sabemos que emprender o hacer un proyecto desde cero no es para todos, pero con ganas y dedicación, sí se puede. El curso Monetiza tu Pasión es especialmente bueno para tí:

  • Sabes que el dinero no cae de los árboles y hay que trabajar duro para obtenerlo.
  • Si eres un inconformista que busca más independencia económica y hasta dejar tu trabajo a tiempo completo.
  • Necesitas más tiempo para estar con tu familia o incluso para ir de viaje por el mundo.
  • Quieres ingresos extra a fin de mes para mayor tranquilidad.
  • Tienes un proyecto web ya creado que no está dando resultados, éste curso te puede ayudar como nos ayudó a nosotros.
  • No tienes un proyecto web, nunca has tocado WordPress pero tienes la inquietud y te gusta escribir, también es para tí.

Cómo es el curso Monetiza tu Pasión desde dentro

Como hemos dicho, el curso promete ayudar a cualquier tipo de usuario a crear una web que genere ingresos desde cero. Es decir, que si no sabes nada de web sites, blogging, afiliación y demás temas, puedes apuntarte ya que aprenderás bien desde el inicio.

El curso consiste en una serie de módulos compuestos por videos y documentos explicativos. A lo largo del curso, se aprende a:

Además de los módulos, hay una serie de «bonus adicionales» que son clases cortas de profesionales del sector que ayudan a poner un broche final al sitio web que prepares: diseñadores, expertos en facebook ads, asesores legales, etc.

Cabe destacar que el curso se sigue como si fuera un proceso: mirar video y aplicar lo visto en el proyecto antes de continuar. Lleva una parte muy larga de generación de contenido, y quizás es la que se hace más larga. Esta es la mejor forma y que nos ha funcionado para conseguir buenos proyectos.

Actualización 2021 de MTP: a la última del sector

Al curso Monetiza tu Pasión, se tiene acceso de por vida. Y lo mejor de todo, es que no es un curso estático sino que está en constante actualización con los cambios del mercado.

Estas actualizaciones, en realidad, no son algo que importe mucho al principio cuando lanzas la web. Pero luego cuando se ve que hay cambios del algoritmo de Google o que las herramientas, plugins y formas de hacer cambian, es óptimo para seguir actualizado y que tu proyecto no quede obsoleto.

La última gran actualización del curso de Javier Elices, ha sido en octubre de 2020 y ha dado mucho que hablar. Ya que no sólo actualizaron a nivel de contenidos lo que se debe hacer para que Google siga «amando nuestro sitio web».

Sino que además, lo han simplificado. Todos los procesos más largos (escribir, buscar un mercado, analizar la competencia, etc) han sido trabajados y mejorados para facilitar el proceso a los alumnos.

La comunidad de Facebook 2021: otra forma de crear valor del curso Monetiza tu Pasión

El curso no acaba cuando terminas la web, si bien está muy bien explicado todo y Javier es muy didáctico, pueden surgir dudas en el camino. Para ello existe la comunidad de Facebook de Monetiza tu Pasión, en la que tanto otros compañeros como el equipo de Monetizados ayuda a resolverlas. De ésta forma, no estás siguiendo el curso de manera solitaria sino con soporte, ya que apoyan mucho a sus alumnos.

Hay que remarcar que el grupo de Facebook está muy bien organizado, ya que hay publicaciones para cada tema relacionado con el curso, lo que hace que aclarar dudas sea bastante fácil de seguir.

Cuando hay actualizaciones sobre el curso, herramientas o novedades, se comunica a través del grupo de Facebook. Además se hacen directos de vez en cuando (no programados) y sirven de maravilla para ponerse al día sobre cambios en el sector.

Costos adicionales del curso de Javier Elices

Si bien éste es un curso que cada cual puede hacer a su propio ritmo, sin fechas de caducidad, sin entregas, sin prisas, tiene costos adicionales.

Todo lo que rodea a un proyecto web como el alojamiento o hosting del sitio a crear, dominio (nombre del sitio web), herramientas SEO, pluggins de pago opcionales para que funcione de maravilla, se paga aparte.

El coste no es muy elevado y siempre hay opciones de servicio alternativos. Pero es importante estar al tando de ésto para que no sea una sorpresa después. Ya hemos dicho que Monetiza tu Pasión no es un curso teórico, se trata de hacer tu propia web, y su mantenimiento tiene un coste.

El tiempo que le debes dedicar al curso, también es un factor a tener en cuenta. Ya sea poco o mucho, es un proyecto que requiere muchas horas. Con lo cual cuanto más tiempo se le dedique más rápido avanzarás. Nosotros tardamos en lanzar la pimera web 4 meses aproximadamente.

Ventajas de Monetiza tu pasión:

  • Es sencillo de seguir, tanto para principiantes como para usuarios más avanzados.
  • No necesitas tener una idea del tema de tu sitio web. El curso de guía paso a paso para crearlo.
  • Si tienes un sitio web ya creado, puedes aplicar todos los conocimientos adquiridos para mejorarlo.
  • Vas a tu ritmo, así que puedes dedicar el tiempo que desees y avanzar a la velocidad que quieras.
  • Creas una web muy sólida, tanto a nivel SEO como con contenido.
  • El curso se actualiza periódicamente y tienes acceso de por vida: imposible que tu proyecto quede obsoleto, lo puedes ir actualizando con el tiempo.
  • No estás sólo. Esto no se queda en comprar el curso y hacerlo. Tienes una comunidad de compañeros muy grande llena de profesionales dispuestos a ayudarte a destrabar cualquier duda que tengas con el curso ya sea técnica como de contenido.
  • Puedes recuperar el costo de tu inversión con los ingresos que generes.
  • Se organizan quedadas para salir de la pantalla y puedes apuntarte también al Mastermind para tener ayuda mientras realizas el curso.

Desventajas de Monetiza tu pasión:

  • Realizar el curso requiere tiempo y mucha dedicación.
  • Se corre el riesgo de estancarse o agobiarse en un proceso largo de creación de la web (cosa que intentan mejorar con las actualizaciones del curso)
  • Si te gusta escribir será más fácil, pero si no te gusta nada te será más difícil aún o tendrás que comprar textos.
  • La parte «técnica»: incluso si está muy bien explicada, sigue siendo complicada para algunos alumnos.
  • Costos adicionales, si bien no lo tienes en cuenta al principio, hay que pagar costes de mantener el sitio y herramientas para seguir el curso.
  • No ganarás dinero rápido. Es un proceso que lleva su tiempo, incluso después de publicar tu web, puedes tardar en ver los primeros ingresos.
  • El método no es infalible, y depende mucho del trabajo y la calidad de lo que incluyas en tu web.

Sitio nicho vs. Sitio de Autoridad

Son muchos ya quienes han oído hablar de PVN y sitios nichos, y han intentado lanzar alguno. En el curso Monetiza tu Pasión, Javier explica muy bien la diferencia entre un sitio nicho y uno de autoridad. Cabe destacar que el objetivo del curso es crear y posicionar en Google una web muy sólida a nivel de contenido capaz de generar ingresos mes a mes.

Crear un sitio nicho, sólo sirve para posicionar y vender un tipo de producto muy concreto, como por ejemplo, cochecitos para bebé. Un sitio de autoridad, se orientará más a puericultura y además ofrecerá consejos para madres y padres.

Por eso lo que se enseña en el curso Monetiza tu Pasión es a crear webs de autoridad: ideales para posicionarse de manera muy sólida sobre una temática.

¿Cómo saber si el curso Monetiza tu Pasión es para tí o no?

Como casi todo, es muy difícil saber si algo te servirá si no lo pruebas. Pero convengamos que en éste caso, probar por probar no sale a cuenta porque es un curso con un coste considerable.

Es por eso que si quieres realmente salir de dudas te puedes inscribir de forma gratuita a un webinar que organiza Javier en el que presenta el curso y sus características sin coste alguno.

Es una buena oportunidad que te ayudará a conocer el curso de la mano de su creador ya que si bien nosotro podemos darte nuestra opinión de Javier Elices, sólo accediendo al webinar podrás salir de dudas.

Si esto de los sitios nicho y los ingresos pasivos te ha llamado la atención, en el webinar Javier enseña algunas claves de su método con herramientas gratuitas y explica tácticas que puedes aplicar, si es que ya tienes una web.

Nosotros tampoco sabíamos si este curso podía ayudarnos o no, y nos ayudó mucho a decidir haber visto este Webinar.

Otro de los puntos que nos animó a dar el paso fue el período de garantía que ofrece el curso. De alguna forma nos hizo ver que no corríamos tanto riesgo en apuntarnos ya que podíamos «arrepentirnos» en el corto plazo.

Preguntas frecuentes sobre Monetiza tu Pasión

¿Es fácil de seguir el curso? ¿Lo puedo hacer a mi ritmo?

Al tratarse de un curso de ver videos e implementar, los tiempos que hay que dedicarle dependen de uno mismo. No hay fechas de entrega, no hay timings ajustados y es muy fácil de seguir. Lo mejor para obtener resultados es ser constante, ver videos e implementar lo aprendido, sin adelantarse. El curso Monetiza tu Pasión es como una guía o una receta de cocina, que puede dar excelentes resultados si lo sigues al pie de la letra.

¿Se puede hacer el curso Monetiza tu Pasión si no vives en España o Europa?

La afiliación es una práctica mundial, y Monetiza tu Pasión basa sus contenidos en la monetización con Amazon y Adsense de Google (de cobertura mundial). Pero Amazon no es la única tienda que tiene programa de afiliados, existen en el mundo cientos de miles de programas de afiliación. Pero para fines prácticos, si vives en cualquier país en donde opere Amazon, lo puede hacer sin problema. Si vives en Latinoamérica, también puedes darte de alta en Amazon España, y cobrar comisiones con algún método como Payoneer, por ejemplo.

¿Qué pasa si no tengo conocimientos previos de ningún tipo?

Lo bueno de crear una web desde cero, es que aprendes desde el inicio. Y no es un curso que se centre en la parte técnica de crear una web (de hecho hay sólo un módulo para la parte técnica). Se trata de aprender un sistema para monetizar y generar comisiones con tráfico web natural (no montones de usuarios ni visitas, sino los usuarios adecuados).

¿Funciona el curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices?

El curso funciona, porque si lo sigues paso a paso, crearás una web para generar ingresos de forma pasiva, pero no es un método infalible. Todo depende del nicho que elijas, tu dedicación y preseverancia para enriquecer tu sitio con contenido de calidad.

¿Quién es Javier Elices y qué es Monetiza tu Pasión?

Como contamos más arriba en este artículo, Javier tiene más de 15 años de experimentar y monetizar sitios web con programas de afiliación. Y hoy es un referente en el mercado hispano. Los contenidos que se imparten en el curso Monetiza tu Pasión han sido comprobados por el mismo. Ahora Javier Elices imparte otras formaciones relacionadas con la afiliación, pero Monetiza tu Pasión, ha sido el primer curso online que ha creado.

¿Cómo saber si el curso Monetiza tu Pasión es para mí?

Como explicamos en este artículo. La única forma de saber si es apropiado para alguien y que cumple con las expectativas, es conociéndolo más en profundidad. Javier Elices ofrece un webinar gratuito con algunas clases que dan un pantallazo general de lo que es el curso Monetiza tu Pasión por dentro. Puedes apuntarte al webinar desde aquí.

¿Qué pasa si me arrepiento de comprar o no gano dinero con el sitio web?

Una de las ventajas del curso Monetiza tu Pasión, es su política de devolución para los más inseguros. Javier Elices ofrece 15 días de devolución desde el momento de la compra, pero eso no es todo. Si una vez terminado el sitio no monetiza, también te devuelve el importe pagado. Eso sí, sólo por un año desde la fecha de compra y hay que demostrar que se ha realizado el curso al pie de la letra.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar el curso Monetiza tu Pasión?

El precio del curso ha ido cambiando a lo largo del tiempo desde la primera edición. Ahora se puede comprar en 1, 2 o 3 cuotas. Pero ese no es el único coste. Además está el precio del hosting para alojar tu sitio, la compra del dominio y el uso de herramientas para crear los contenidos. Si bien siempre brindan opciones gratuitas, lo mejor es contratar aunque sea por tiempo limitado, algunas de las herramientas que se proponen. Pueden apuntarte al webinar, desde este enlace y conocer el curso más a fondo. Pero si ya lo tienes claro y quieres dar el paso, puedes comprarlo desde aquí. Pagas una vez y tienes acceso de por vida.

Cuál es la diferencia entre Monetiza tu Pasión y Afiliado PRO

Afiliado PRO es la nueva formación de Javier Elices, que ofrece una promesa muy similar a Monetiza tu Pasión: la LIBERTAD laboral, y poder ganar dinero desde casa (o cualquier sitio) sin depender de un empleador o un trabajo en oficina.

Pero ahora ¿cuál es la diferencia entre ambos programas y cuál conviene hacer según cada caso?. Te lo contamos aquí:

Monetiza tu Pasión:

  • Requiere una inversión inicial de menor riesgo en el curso, más el hosting, plugins y todo lo que necesitas para crear tu web.
  • Es un curso con diferentes módulos en vídeo, que vas haciendo a tu ritmo.
  • Requiere invertir tu tiempo y compromiso. Nosotros invertimos 4 meses en completarlo.
  • El resultado es un sitio capaz de rankear en primera página de Google y posicionar productos o servicios. Si se hace bien.
  • Monetiza con afiliación de Amazon (productos físicos sobre todo).
  • Recuperas la inversión a mediano-largo plazo. Cuando llegan las primeras comisiones con el sitio ya posicionado en Google.
  • Los resultados dependen también de la temática que hayas elegido, ya que el mercado también influye en los resultados. Esto se enseña en el curso.

Afiliado PRO

  • La inversión inicial para acceder a la formación es muy superior a Monetiza tu Pasión.
  • La formación es una vez por semana y cada 15 días, en vivo con Javier y su equipo, y dura 4 meses.
  • Requiere invertir a lo grande: cientos de euros para comprar herramientas y tráfico de pago en medios como Facebook Ads u otro sistema de publicidad.
  • La formación Afiliado PRO da las herramientas para aprender a ganar comisiones con afiliación mediante diferentes formas y siguiendo un método.
  • Enseña a monetizar con afiliación de Hotmart (cursos online e infoproductos en su mayoría).
  • Puedes recuperar la inversión menor plazo, según la técnica que utilices a medida que inviertes en publicidad. Algo similar a un  broker, pero con medios digitales a medida que vayas aplicando lo aprendido.
  • No deberías esperar recuperar tu inversión durante la formación.

Como se puede apreciar, la gran diferencia entre Afiliado PRO y Monetiza tu Pasión está en el esfuerzos económico y el tiempo de recuparación de la inversión.

Hay que agregar también que el riesgo es diferentes. En Monetiza tu Pasión estás invirtiendo tu tiempo de forma considerable. Mientras que en Afiliado PRO no sólo inviertes tu tiempo (mientras aprendes la técnica), sino parte de tus ahorros. Claro está que ambas formaciones una vez concluidas se debe seguir trabajando e implementando, haciendo mantenimiento y optimización.

Ambos formatos requieren un esfuerzo importante por parte del alumno. Los cursos de Javier Elices no son fórmulas mágicas: te enseñan el camino que hay que recorrer de la mejor manera posible para alcanzar el objetivo. Pero es un camino que uno mismo debe recorrer, aprendiendo y con mucho trabajo de por medio.

Pincha en el enlace si quieres saber mas del curso AfiliadoPRO.

Conclusión sobre el curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices?

Desde Websetstudio podemos asegurar que la metodología propuesta por Javier en el curso funciona de maravilla. Es fácil de seguir, ameno y entretenido si te gustan estos temas.

Cuidado que no es un proceso corto ni automático, y lleva tiempo y dedicación.

Además, si ves un freno en las formaciones más caras o de compra de medios (como Afiliado PRO), MTP es una opción ideal para adentrarse en el mundillo de la afiliación y generar ingresos por Internet desde casa.

Lo importante es tener claro que no es tarea fácil y que los «ingresos pasivos» no existen, ya que llevan mucho trabajo detrás y hay que luego mantenerlo funcionando.

Pero si se es constante se pueden conseguir unos resultados increíbles y proyectos web muy sólidos y duraderos. Nuestra primera web lleva online desde 2016, y si bien ha cambiado y evolucionado, tiene las bases que es explican en éste curso.

Sostenemos igualmente que la mejor forma de hacer el curso para que funcione es ver un video y avanzar con el proyecto. Sin adelantarse, tomándote tu tiempo pero sin quedarse demasiado en un mismo módulo. Una vez lanzada la web, se indica cómo mantenerla y mejorarla, y siempre está el grupo de Facebook para estar al tanto de las últimas novedades y solucionar tus dudas.

Si quieres saber más sobre el curso Monetiza tu pasión de Javier Elices, pincha aquí para acceder al webinar gratuito.

Si ya lo tienes claro y te quieres apuntar directamente, pincha aquí.

Por supuesto, si aún tienes dudas, puedes dejarnos tus comentarios y estaremos encantados de responder.

Gracias por compartir y valorar éste artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 3,76 de 5)

Cargando…

Si te interesó éste artículo, también te puede interesar leer:

>>Algunas verdades y mitos sobre los sitios nicho para principiantes y avanzados

>> Afiliado PRO: opinión de la formación de afiliados profesionales de Javier Elices

>>Descubre un plugin para potenciar resultados con Amazon Afialidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar